¡Regresan los Tiburones Rojos de Veracruz!

Ciudad de México.- El Club Tiburones Rojos de Veracruz anunciaron su regreso al fútbol mexicano tras hacer el anuncio en redes sociales, asegurando que participarán en la próxima campaña de la Liga de Expansión MX.

El club escualo compartió un video donde informan su regreso tras más de un año de ausencia y la participación de la Liga de Expansión a partir de mayo.

Un grupo de inversionistas fueron los encargados en traer de vuelta al equipo veracruzano, quienes desde noviembre trataban de descongelar la franquicia de Expansión.

El equipo fue desafiliado a finales de 2019 de la Liga MX por problemas económicos y falta de pagos de Fidel Kuri a los jugadores.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Floyd Mayweather: La Carrera Polémica del Campeón Invicto

Floyd Mayweather Jr., una de las figuras más controvertidas en el mundo del boxeo, ha dejado una marca imborrable tanto …

Los Peores Escándalos del Boxeo en México: Historias de Controversia y Corrupción

El boxeo es uno de los deportes más populares y queridos en México, un país que ha producido una gran …