Reino Unido definirá fecha de audiencia de extradición de Karime Macías

Ciudad de México.- La Fiscalía del Reino Unido informó que en próximos días definirá la fecha de extradición de Karime Macías, esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, que está siendo perseguida por corrupción y está detenida en esa nación europea.

Mientras la Fiscalía General de la República (FGR), informó en un comunicado, que su igual de Reino Unido concedió, a las autoridades nacionales las medidas cautelares consistentes en un brazalete de localización que Karime Macías portaría en todo momento.

“(Además de) la firma periódica en una estación de policía de (la capital) Londres, y el impedimento de acercarse a estaciones marítimas, terrestres y aéreas, mientras se desahogue el juicio correspondiente (que desembocaría en su extradición)”, dice el comunicado.

De acuerdo a la FGR mexicana, la dependencia de Reino Unido emitió en marzo, sus disculpas por la demora en este proceso de extradición contra la exprimera dama de Veracruz, pero se justificó que por la pandemia se tuvo que aplazar el cronograma de actividades de la fiscalía británica.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …

Por abuso de autoridad, Morena exige renuncia de Comisionado de Seguridad de Morelia

*La Policía de Morelia es un riesgo para los ciudadanos Morelia, Michoacán; 07 de febrero del 2023.- El viernes pasado el …

Morelia: ciudadanos desconfían de los elementos del cuerpo policíaco de la ciudad.

"Es común que pasen encima de las personas. No es confiable y en vez de cuidarnos hay que cuidarse de …