Reino Unido probará sistema de pasaporte sanitario

Ciudad de México.- Este domingo, el gobierno de Reino Unido planea probar un sistema de pasaporte sanitario en el país a partir de mediados de abril para poder reanudar las actividades más afectadas por la pandemia, como los partidos de fútbol y eventos en recintos cerrados.

El plan se dará a conocer este lunes por el primer ministro, Boris Johnson, que también informará las nuevas normas para las vacaciones en el extranjero, prohibidas al menos hasta el 17 de mayo.

De esta manera, se desarrollará en los próximos meses, un certificado de estatus Covid-19, que indicará si una persona ha sido vacunada, es negativa o tiene anticuerpos para permitir reuniones masivas.

Desde mediados de abril se pondrán en marcha nueve test pilotos, entre ellos la semifinal y luego la final de la FA Cup de futbol en el estadio de Wembley, una noche de discoteca y una conferencia en Liverpool.

Este proyecto fue recibido con hostilidad por más de 70 diputados británicos, ya que lo consideran algo discriminatorio.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Qué se sabe del estadounidense John Poulos, sospechoso de matar a la DJ Valentina Trespalacios

El ciudadano estadounidense John Nelson Poulos, de 35 años, es el principal sospechoso de la muerte de la DJ colombiana Valentina Trespalacios, …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

¿Qué países suministrarán tanques a Ucrania?

Luego de largas discusiones sobre la posibilidad de enviar tanques a Ucrania, varios países han anunciado en los últimos días su …