Renuncia Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona

Ciudad de México.-  Tras la reunión que tuvo la junta directiva del Barcelona, Josep María Bartomeu renunció como presidente del club catalán, luego de que el Generalit no cambiara la fecha de moción de censura, dijeron medios locales.

Se pretendía que los directivos aplazaran por 15 días el voto de censura, pues está programada para el 1 y 2 de noviembre.

“Nuestro electorado tiene una media de edad de 58 años, con más de 40 mil socios mayores de 6o años. Nuestra mayor preocupación se centra en evitar toda actuación que coloque a estos colectivos ante un riesgo elevadísimo de contagio, dada su vulnerabilidad”, se lee en una carta que envió Bartomeu para postergar la votación.

El argumento que manejaba Bartomeu y la junta directiva era cambiar esta fecha debido a que representaba un riesgo para los socios del club ante la pandemia en Cataluña.

El tema de aplazar la votación para el 14 y 15 de noviembre era para poder organizarlo en diferentes sitios y no en solo una sede, la cual sería en el Camp Nou.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Raël, el autodenominado mensajero de los extraterrestres: Entre acusaciones de orgías con robots y la controversia de la fake news sobre clonación humana.

Esta actualización es nuestra mayor actualización hasta la fecha. De periodista deportivo desconocido a mesías. El 13 de diciembre de …

El partido Cruz Azul vs Chivas no se disputará en el Estadio Ciudad de los Deportes por motivos no especificados.

Luego de los rumores sobre el regreso de Cruz a Azul Azteca, la Liga MX confirmó que el partido de …

Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …