Reportan al menos 18 muertos tras avalancha en el Himalaya

Ciudad de México.- Al menos 18 personas perdieron la vida y 200 se encuentran desaparecidas tras la avalancha que se suscitó el domingo en el Himalaya, informaron las autoridades.

Unos 200 socorristas reanudaron las tareas de rescate el lunes al amanecer, declaró un portavoz de la policía de la frontera indiotibetana a AFP.

Hasta el momento hay 200 personas desaparecidas y 18 cadáveres han sido recuperados, dijo el primer ministro de Uttarakhand, Trivendra Singh Rawat.

El jefe de la policía local, Ashok Kuamr habló el domingo pasado de 200 desaparecidos en las dos obras centrales eléctricas ubicadas en la represa de Richiganga.

Además, 12 personas fueron socorridas ayer en un túnel, y al menos 25 seguían atrapadas en el otro túnel, comentó Piyoosh Rautela, responsable de la ayuda del Estado a las víctimas de las catástrofes.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Afirman que una oficina secreta de la CIA recuperó nueve naves “no humanas”

La Oficina de Acceso Global (OGA), una rama de la Dirección de Ciencia y Tecnología de la Agencia Central de …

EE.UU.: “No apoyamos un alto el fuego permanente en Gaza”

Estados Unidos no apoya la idea de un alto el fuego permanente en Gaza, afirmó el jueves el portavoz del …

Finalmente sabemos cuándo tendrá lugar la nueva película alienígena

Claramente, cuando Ellen Ripley dijo: "Aléjate de él, hijo de puta", no se refería a esto último. Película extraña. Alien …