Reportan fallas masivas en Google Meet

Ciudad de México.- Google Meet, servicio de Google para reuniones virtuales sufrió una falla masiva al mediodía de este lunes, por lo que varios usuarios se quejaron en Twitter.

En estos tiempos de pandemia, las aplicaciones y servicios para realizar reuniones virtuales se han vuelto fundamentales para seguir con varias actividades como las reuniones, las clases, entre otras cosas.

Sin embargo, en esta ocasión, el servicio de Meet cayó por completo, por lo que cientos de reuniones que se realizaban en este momento se suspendieron.

Según usuarios que han reportado la falla, fue en toda Latinoamérica.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Primer Fallecimiento Humano por Gripe Aviar en México: OMS Investiga Fuente de Contagio

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha alertado sobre el primer fallecimiento de una persona debido a complicaciones derivadas …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …