Reprobada, cuenta pública 2020 de Silvano Auroles: Fidel Calderón

De acuerdo al sentido del dictamen que se votará esta noche


Morelia, Michoacán a 28 de abril del 2022.- El dictamen que se votará en la sesión extraordinaria de esta noche en el Congreso de Michoacán, establece que no se aprueba la Cuenta Púbica 2020 de Silvano Aureoles Conejo, informó Fidel Calderón Torreblanca.

El decreto presentado por la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública establece que derivado del análisis de la Cuenta Pública, así como del informe general de los resultados de la revisión, fiscalización y evaluación, este Congreso concluye que, debido a la carencia de información conforme a la legislación contable y financiera vigente, no es posible aprobar la Cuenta Pública de la Hacienda Estatal 2020.

Asimismo, se deja en claro que el auditor Miguel Ángel Aguirre Abellaneda, no cumplió con el Plan Anual de Fiscalización para el ejercicio 2020, por ello se le instruye a la ASM para que dé cabal cumplimiento al Acuerdo Legislativo 538, mediante el cual se aprueba al plan anual de fiscalización de la Cuenta Pública de la Hacienda Estatal 2020.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Ken Salazar reconoce la colaboración del Gobierno de Michoacán para reactivar la exportación agrícola a los Estados Unidos

Destacó que ambos países están alineados bajo el TMEC, con el objetivo de convertir a América del Norte en el …

Morena Impulsará una Agenda Inclusiva y Progresista en el Congreso de Michoacán: JP Celis

Morelia, Michoacán; 21 de junio del 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente estatal de Morena en Michoacán, reafirmó su compromiso …

Seguridad reforzada en ocho municipios con nuevo C5 y cuartel regional de la Guardia Civil en Zamora

Más de 500 cámaras son supervisadas en las nuevas instalaciones, que tienen capacidad para 300 agentes. Zamora, Michoacán, 19 de junio …