Reprobada cuenta pública de Silvano; hizo mal uso del dinero del pueblo: Barragán

Morelia, Michoacán, a 29 de abril de 2022.- Por irregularidades en el manejo del dinero del pueblo, la cuenta pública del año 2020 no fue aprobada, sentenció el diputado Juan Carlos Barragán. 

El diputado de Morena aseguró que, no fue revisada a fondo y existe poca claridad en la ejecución del gasto público, las diputadas y diputados de Morena, no aprobaron la Cuenta Pública del ex gobernador Silvano Aureoles.

Barragán señaló al auditor carnal de no fiscalizar bien el gasto público, por lo que debería renunciar a su cargo, pues solo demuestra su incompetencia y amiguismo con el ex gobernador.

“El actual auditor tiene conflictos de interés en la revisión de la Cuenta Pública de Silvano, pues ha sido empleado del perredista desde hasta 20 años, primero en la presidencia municipal de Zitácuaro hasta el Gobierno del Estado, donde trabajó en la Secretaría de Finanzas y Administración antes de fungir como auditor Superior de Michoacán”, destacó.

Finalmente, indicó que, se determinaron múltiples errores en los que incurrió la Auditoría Superior de Michoacán al momento de efectuar el proceso de fiscalización, evidentemente para proteger al amigo del auditor.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …

Por motivaciones políticas, diputada incentiva la prolongación de protesta policial en Morelia

Por razones políticas y debido a que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla intervino para frenar una serie de iniciativas de …

Gobierno de Bedolla impulsa la formalización laboral

Morelia, Michoacán, 10 de junio de 2024.- Con el objetivo de garantizar la seguridad social de los trabajadores del estado, …