Reprograman Simulacro Nacional 2021

Ciudad de México.- La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) reprogramó el Primer Simulacro Nacional 2021 para el lunes 21 de junio, así lo dieron a conocer en una ficha informativa.

Este simulacro nacional será a la misma hora, es decir, a las 11:30 horas.

La reprogramación se debe al Plan Nacional de Vacunación.

“Para avanzar con el Plan Nacional de Vacunación se informa: el Primer Simulacro Nacional 2021 ante sismos, que se realizaría el próximo miércoles 19 de mayo a las 11:30 horas, cambia de fecha”, se indicó.

El lunes 21 de junio se espera la participación masiva de instituciones de los tres órdenes de Gobierno, así como la iniciativa privada y sociedad civil, indicó la CNPC.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …

La Verdad Detrás de las Esferas de Dyson: Qué Son y Cómo Pueden Revelar Vida Extraterrestre

Subtítulo: Explorando la posibilidad de megaestructuras alienígenas en el cosmos En la eterna búsqueda de vida extraterrestre, las teorías contemporáneas están …