Resuelven el misterio del esqueleto del “extraterrestre”

Los científicos han resuelto el misterio sobre un extraño esqueleto de 15 centímetros  descubierto en América del Sur, descartando las teorías de que pertenecía a un ser extraterrestre.

El esqueleto momificado con cabeza cónica, apodado “Ata”, fue descubierto en una iglesia abandonada en La Noria en el desierto de Atacama en Chile en 2003 luego de ser encontrado por el cazador de tesoros Oscar Muño.

Cuando lo encontraron, según los informes, los restos se guardaron en una bolsa de cuero y se envolvieron en una tela blanca atada con una cinta, informa Daily Star.Su extraño cráneo, las cuencas de los ojos y las diez costillas desconcertó a la ciencia (Sirius Disclosure).Su extraño cráneo, las cuencas de los ojos y las diez costillas desconcertó a la ciencia (Sirius Disclosure).

El descubrimiento había dejado desconcertados a los científicos durante más de una década debido a la forma de la cabeza, el tamaño y el hecho de que tenía 10 costillas, cuando la mayoría de los humanos tienen 12.

Muchos pensaron que podría haber sido un feto, pero esta teoría ahora ha sido desacreditada junto con la creencia de que era un extraterrestre.

La teoría del extraterrestre

Las teorías extraterrestres se habían alimentado después de que un documental sobre ovnis presentara a Ata en 2013, indica Daily Star.

Creyentes de ovnis descendieron al pueblo minero abandonado donde fue descubierto.

Un documental llamado Sirius, especuló salvajemente que podría pertenecer a una tribu de visitantes extraterrestres.

Primero se pensó que era antiguo, pero un análisis en 2012 demostró que el pequeño esqueleto era en realidad de la década de 1970, dice Daily Star.

Científicos de la Universidad de Stanford en San Francisco y la Universidad de California encontraron que el esqueleto es un bebé que murió hace unos 50 años.

La razón detrás de su apariencia inusual se debe a que tiene varias condiciones genéticas que creen que contribuyeron a la estructura inusual de los huesos.La momia "alienígena" fue encontrada en la Puna de Atacama en el 2003 (Sirius Disclosure).La momia “alienígena” fue encontrada en la Puna de Atacama en el 2003 (Sirius Disclosure).

Los estudios mostraron una serie de mutaciones en siete genes que, por separado o en combinación, contribuyen a diversas deformidades óseas, malformaciones faciales o displasia esquelética, que se conoce más comúnmente como enanismo.

Los científicos creen que el niño murió poco después de nacer o incluso nació prematuramente, informa Daily Star.

La investigación sobre Ata se publicó en un informe sobre Genome Research, que destacó las mutaciones relacionadas con la displasia, un crecimiento anormal que a veces puede ser canceroso

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El misterio de los OSNIs: ¿Qué son y por qué podrían haber superado a los OVNIs en el estudio de la vida extraterrestre?

OVNIs, extraterrestres, otros planetas. La aparición de sustancias extrañas, grietas poco claras. Científicos, cazadores y aficionados a otras galaxias parecen …

Hombre experimenta ‘erección de un mes’ después de supuesta abducción extraterrestre; ahora acusa a Mafer Walker.

Casi dos años después de que Venga la Alegría presentara el programa de la "maestra espiritual" colombiana Mafe Walker, quien …

Profesor de Harvard retracta afirmaciones sobre tecnología extraterrestre al descubrir errores en su investigación

Confirmar la existencia de una civilización extraterrestre y encontrar tecnología extraterrestre parecen más preguntas que deben responderse en una película …