Retrasan Marvel’s Avengers para PS5 y Xbox hasta 2021

Ciudad de México.- La desarrolladora de videojuegos Crystal Dynamics ha anunciado que con la llegada del título Marvel’s Avengers para PlayStation 5 y Xbox se retrasará hasta el próximo año.

La empresa indicó que el retraso se debe a que quieren garantizar que el equipo tenga tiempo suficiente para proporcionar una experiencia de próxima generación.

La llegada de este videojuego estaba prevista el 15 de marzo, pero equipo de Crystal Dynamic anunció que aparecería a finales de verano, específicamente el 4 de septiembre.

Además, la compañía adelantó que el primer personaje adicional del juego, Kate Bishop llegaría para octubre, pero también se retrasa para el 2021.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …

La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …