Revela primeras imágenes de Camila Cabello como “Cenicienta”

Ciudad de México.- La cantante nominada al Grammy, Camila Cabello será la protagonista de la nueva versión del cuento Cenicienta, una producción original de Amazon Prime Video que tiene previsto su estreno en más de 240 países en septiembre.

Dirigida por Kay Cannon, y con un reparto de estrellas que cuenta con Idina Menzel y Billy Porter, entre otros, Cenicienta es un musical diferente que incorpora canciones de artistas internacionales del género pop, así como originales de Camila Cabello.

Cenicienta es un clásico que todos conocemos y amamos, pero esta nueva propuesta tiene un toque moderno y único, y además, está protagonizada por un reparto estelar”, dijo el productor James Corden.

Se trata de una reinterpretación del famoso cuento de hadas al que se añade “una perspectiva fresca y empoderada que resonará entre el público y las familias de todo el mundo”.

“No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes en todo el mundo canten y bailen al ritmo de la versión de Kay Cannon de esta historia clásica”, añadió Jennifer Salke, responsable de Amazon Studios.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Título: Explorando el Universo de las Mejores Sagas de Videojuegos de Extraterrestres

Desde los confines del espacio hasta la Tierra, las sagas de videojuegos de extraterrestres han cautivado a los jugadores con …

Los Crushes más Inusuales: Amores Inesperados en Películas Animadas

En el mundo del cine animado, los personajes suelen cautivar a las audiencias con su encanto, carisma y, en ocasiones, …

El Ascenso del Stand-up Mexicano: De los Escenarios a la Gran Pantalla

México, 26 de abril de 2024 – En los últimos años, el stand-up comedy ha experimentado un auge sin precedentes …