Revelan el último trabajo de Naya Rivera antes de su muerte

Ciudad de México.- Nuevamente los seguidores de Naya Rivera tendrán la oportunidad de verla por última vez gracias al estreno de la nueva temporada del programa de repostería Sugar Rush, en donde se publicaron nuevos episodios en Netflix, y en el que la exestrella de Glee participó como invitada.

Según Deadline, fue la última participación de Rivera antes de su lamentable muerte, Grabó el capítulo en febrero de este año, justo antes de que se suspendieran las grabaciones por la pandemia.

La actriz fue parte del segundo capítulo del programa, uniéndose al presentador del show, Hunter March y los jueces Candece Nelson y Adriano Zumbo. Al comienzo del episodio tendrá un emotivo homenaje a Rivera: “Dedicado a Naya Rivera”.

Ante esta situación, los responsables del concurso no sabían si sacar a la luz el capítulo en donde participó la actriz, pero decidieron sacarlo tras una conversación con la exrepresentante de Naya Rivera, Gladys González.

Rivera fue reportada como desaparecida en el lago Piru el pasado 24 de junio, y cinco días después se confirmó su muerte a los 33 años de edad, tras el hallazgo de su cuerpo.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Ixtapan de la Sal hará su primera Muestra de Cine

Tepotzotlán, Méx., La alcaldía de Ixtapan de la Sal, con el auspicio del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) y de …

The Last of Us’ adelantará su quinto capítulo (1×05), esta es la nueva fecha estreno

El cuarto episodio de 'The Last of Us' ha terminado hace unos minutos y en HBO nos tenían preparada una sorpresa: el quinto capítulo se …