Revelan fecha de la quinta temporada de “La Casa de Papel”

Ciudad de México.- Tras varios retrasos en la producción de la quinta temporada de La casa de papel, Netflix ha revelado la fecha de estreno y detalló que esta última entrega se dividirá en dos partes.

De acuerdo a información publicada en redes sociales, la primera parte de la serie española llegará el 3 de septiembre mientras que la segunda será el 3 de diciembre.

De acuerdo a la sinopsis oficial de Netflix sobre la quinta temporada menciona que la banda lleva más de 100 horas encerrada en el Banco de España, sin embargo, han logrado rescatar a Lisboa, pero viven uno de sus peores momentos en la serie, luego de haber perdido a uno de los suyos.

La quinta y última temporada de La Casa de Papel estará conformada por 10 episodios. Por otro lado, hay que señalar que las habituales ubicaciones en España, hay algunas escenas en Portugal y Dinamarca.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Diez Días que Estremecieron el Mundo: El Filme que Revivió la Revolución Rusa”

La película "Diez Días que Estremecieron el Mundo", dirigida por Sergei Eisenstein en 1928, es mucho más que una obra …

Las Mejores Películas de Adam Sandler que No Son de Comedia

Adam Sandler es un nombre casi sinónimo de comedia en el mundo del cine. Con su distintivo estilo humorístico y …

Los actores de Hollywood con mayor inclinación hacia la izquierda comunista

Los Ángeles, California, 10 de junio de 2024.- En el vibrante mundo de Hollywood, conocido tanto por su glamour como …