¡Revelan fechas para el Buen Fin 2020!

Ciudad de México.- El décima edición del Buen Fin 2020 se realizará por más de una semana, la cual será del 9 al 20 de noviembre, con la finalidad de proteger a la población de contagios de coronavirus e impulsar la economía del país.

En videoconferencia por el lanzamiento oficial del Buen Fin 2020, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla informó que estarán atentos a las quejas ya que en su mayoría se podría llevar a cabo en línea.

“Ahora ya no será un buen fin, sino será una semana y media buena, del 9 al 20 de noviembre, lo cual implica redoblar un esfuerzo por parte de todos; y en ese sentido estaremos participando en Profeco, con un millar de funcionarios públicos que estarán atendiendo las quejas y asesorando a los consumidores”, resaltó.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Serytur), José Manuel López Campos explicó que en esta edición se ampliará debido a la emergencia sanitaria.

“Esta edición se realizará por única ocasión en un periodo ampliado dadas las circunstancias atípicas y se hará como una medida que evitará aglomeraciones en los establecimientos participantes, pues contarán con más vías para hacer sus compras con la confianza de que se aplicarán los protocolos de seguridad”, explicó López Campos.

Mientras el director general de la Asociación de Bancos de México (ABM), Juan Carlos Jiménez, adelantó que darán hasta 24 meses sin intereses en uso de tarjetas de crédito y débito.

“Hasta 40 meses de plazo dobles y triples puntos de recompensa, disminuciones en las tasas aplicables, descuentos en costos de seguro de auto, vida, casa y personales, bonificación de mensualidades, así como 1.4 millones de terminales puntos de venta para el comercio a nivel nacional”, detalló.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …

Habilidad de Comunicación y Liderazgo Hacen de LC Batel una Figura Clave en la Implementación del Segundo Nivel de la 4T: Fabiola Alanís

Sahuayo, Michoacán, 14 de julio de 2024.- Después de que la Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum Pardo, lo designara como Jefe …

Morena dará prioridad a la agenda legislativa indígena, el gobierno digital y la despenalización del aborto: JP Celis

Morelia, Michoacán; 12 de julio de 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, delineó las prioridades del …