Revelan foto de explosivo localizado en el Capitolio de EU

Ciudad de México.- Varios medios de comunicación divulgaron la imagen de uno de los dos artefactos explosivos localizados por las autoridades dentro del Capitolio, durante los hechos violentos ocurridos el miércoles pasado.

La imagen es del dispositivo ubicado cerca de la sede del Comité Nacional Republicano, mientras que un segundo explosivo fue hallado cerca de la sede del Comité Nacional Demócrata, a unos 300 metros de distancia.

Simpatizantes del presidente Donald Trump llegaron al capitolio para protestar contra la ratificación de la victoria del demócrata Joe Biden como presidente de Estados Unidos.

Los técnicos utilizaron cañones de agua para desactivar los artefactos y el jefe de la Policía del Capitolio, Steven Sund, confirmó que estos eran funcionales.

“Ambos dispositivos eran peligrosos y podrían causar un gran daño a la seguridad pública. Los dispositivos fueron desactivados y entregados al FBI para una mayor investigación y análisis”, dijo Sund.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Un documento revela por qué EE.UU. está ‘descontento’ con López Obrador

Un documento de la inteligencia estadounidense, clasificado como de alto secreto, reveló que el gobierno de Joe Biden está descontento con el …

La Tierra ha recibido su primer ‘mensaje extraterrestre’ simulado

Si alguna vez nos contacta una civilización extraterrestre, tenemos que estar preparados. Y de eso trata este experimento. Organizado por el …

Vuelco político y elecciones anticipadas en España: ¿y ahora qué?

El tablero político en España dio un vuelco este domingo 28 de mayo y la primera consecuencia ha sido la convocatoria de elecciones generales anticipadas …