Revelan nuevo jersey del Tri; hacen homenaje a tradicionales telas mexicanas

Ciudad de México.- La Selección Mexicana y Adidas presentaron su nuevo jersey en color rosa que portarán este año y las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2021.

El diseño asemeja a los tradicionales sarapes en un homenaje a las telas tradicionales mexicanas, indicó la empresa alemana.

“Todo es mejor en color rosa. De todos los colores que pintan el paisaje mexicano, el rosa es el que más sobresale. El jersey local oficial de la Selección Nacional de México combina este color intenso con patrones que recuerdan a los diseños de las telas tradicionales mexicanas. Se confeccionó en tejido ultraliviano que te mantiene fresco en el terreno de juego y luce el escudo de la selección termotransferido en el pecho”, dice el comunicado.

El nuevo jersey se estrenará en los duelos amistosos de la fecha FIFA ante Gales y Costa Rica, que será los 27 y 30 de marzo.

El evento se llevará a cabo de manera virtual, con la conducción de la periodista Marion Reimers, quien tuvo como invitados a Andrés Guardado, Diego Lainez y Katty Martínez.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …