Revelan nuevos audios sobre la muerte de Maradona

Ciudad de México.- La muerte de Diego Armando Maradona, ocurrida el 25 de noviembre de 2020, sigue siendo una polémica, ya que surgieron nuevos audios en donde hablan personas cercanas al exfutbolista argentino.

En días previos, se ha dado a conocer un nuevo audio de una conversación de Leopoldo Luque, el médico de cabecera del astro legendario, y el sobrino de Maradona, Jony Espósito, en donde Luque le advierte al familiar que moriría pronto debido a la manera que tomaba las pastillas y el alcohol.

“Él sabe que hay un cuartito lleno de alcohol. No es boludo. O son las pastillas o es el alcohol, pero no se puede así”, advirtió Espósito sobre su tío.

El médico advirtió que deberían controlar a Maradona y evitar que mezclara las pastillas con el alcohol, ya que provocaría un paro cardiorrespiratorio.

“Entiendo, pero hay que tratar de administrárselo y de última que no tome las pastillas porque se va a pasar de rosca y más si está todo el día ahí. En serio, se puede morir. Puede hacer un paro cardiorrespiratorio. Se pasa un poco y no hay vuelta atrás”, puntualizó Luque sobre los excesos de Maradona.

Agregó que previamente había advertido a Maradona de los peligros de combinar el alcohol con pastillas para dormir, palabras que ignoró el astro.

“Yo le dije: Mira Diego, te vas a morir. Así le dije: Te vas a morir de un paro cardiorrespiratorio porque tomas pastillas para dormir y alcohol. Y me dijo: Tordo, te la voy a hacer corta. Toda mi vida me sacrifiqué, déjame tranquilo”, señala Luque.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

Detectan raras “nubes” en el mar de Bahamas, ¿es presencia extraterrestre?

Nubles blancas que flotan en las aguas poco profundas de los bancos de arena cerca de las Bahamas han quitado el sueño a …