Revelan trailer del live action “Cruella”, protagonizado por Emma Stone

Ciudad de México.- Las primeras imágenes de Emma Stone como Cruella de Vil, fueron reveladas ayer y ahora Disney ha compartido el tráiler oficial de esta nueva película de live action que se enfoca en una de las villanas más temidas de las cintas animadas.

La ganadora del Oscar, Emma Stone muestra los orígenes de los primeros días rebeldes de una de las villanas más notoria del cine y de la moda.

Ahora conoceremos lo que llevó a convertirse a Cruella de Vil en un ser malévolo que aterroriza a los cachorros de la cinta 101 dálmatas.

El filme está ambientado en los años 70 en Londres. En las primeras escenas conoceremos a Estella, nombre de pila de Cruella, una chica inteligente y creativa, cuyo sueño era tener un lugar en la moda con sus diseños.

Pero todo cambia cuando la joven estafadora se hace amiga de un par de ladrones, con quien comienza a tener una relación por las travesuras y juntos construyen una vida en las calles de Londres hasta que el talento de Estrella capta la atención de un personaje del mundo de la moda. El estreno será el próximo 27 de mayo de este año.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
The Last of Us’ adelantará su quinto capítulo (1×05), esta es la nueva fecha estreno

El cuarto episodio de 'The Last of Us' ha terminado hace unos minutos y en HBO nos tenían preparada una sorpresa: el quinto capítulo se …

Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …