Revelan último video de Diego Maradona antes de morir

Ciudad de México.- Han pasado pocos meses de la muerte del exfutbolista Diego Maradona, y hasta la fecha siguen surgiendo historias y testimonios antes de su partida.

Ahora se filtró un video en donde pudo haber sido el último video que captó con vida a Maradona, en el que aparece en la cada del barrio San Andrés en Villanueva junto a Verónica Ojeda.

Pese a que el fallecido lucía cansado, se mostraba bromista y optimista con su estado de salud, enviando el siguiente mensaje a su médico Leopoldo Luque.

“Hola, Luque. Estoy abollado pero todo bien. Sabes que no me gustan las intimidades, pero cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Un beso, Luque. Leopoldo Jacinto Luque”, dice el video publicado por Crónica TV.

Maradona murió el pasado 25 de noviembre de 2020, cuando se recuperaba de una intervención quirúrgica en la cabeza.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Dirigentes del deporte frenan la aplicación de tecnología, según experto

España perdió ante Japón, en el Mundial de Catar, con un gol legal pero que desató la polémica durante días por si previamente el balón …

Alemania queda fuera del Mundial

Alemania ha ganado este jueves a la selección de Costa Rica 2-4 en la última jornada del Grupo E del …

La bota con tecnología de la NASA que acelera la recuperación de Neymar

Neymar se retiró del partido contra Serbia lesionado tras torcerse el tobillo derecho para más tarde confirmarse que sufre un esguince. Pero el brasileño …