Revelan videos en donde eliminan evidencia del asesinato de Aristóteles Sandoval

Ciudad de México.- El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís reveló un par de videos inéditos en donde se observa el momento en que el personal del restaurante-bar Distrito 5, donde fuera atacado y asesinado el exgobernador, Aristóteles Sandoval, el pasado 18 de diciembre, limpian e incluso retirar una alfombra del pasillo donde ocurrió el hecho y una cámara de seguridad.

En el primer video se puede ver como buena parte del personal del bar limpiando el lugar, ubicado en la avenida Fluvial de Puerto Vallarta.

“Este video es por más claro lo que sucedió después del homicidio del exgobernador en lugar de hacer de conocimiento y permitir que hiciera su trabajo la policía de investigación se dedicó buena parte del personal a borrar todas y cada una de las evidencias”, explicó Solís.

En el segundo material, se ve cómo el personal retira la alfombra del pasillo en donde fue atacado el exmandatario y se realiza la limpieza del lugar y así después retirar la cámara de seguridad.

El fiscal indicó que además se retiraron todas las cámaras de seguridad tanto dentro y fuera del establecimiento.

Hasta el momento se han otorgado seis ordenes de aprehensión de las cuales cuatro se encuentran pendientes de cumplimentarse y dos de ellas corresponden a dos mujeres, María y Cassandra, que han sido detenidas el pasado 30 de diciembre por el delito de encubrimiento.

También se detuvo a Raúl “N”, quien fue vinculado por el delito de cohecho, tras ofrecer dinero al personal ministerial para escapar, el cual no requirió de una orden de aprehensión.

Sin mencionar el delito por el que están las otras cuatro órdenes de aprehensión, el fiscal puntualizó que la Fiscalía de la República colabora en las investigaciones.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Mayoría de Morena en el Congreso, clave para financiar programas sociales: JP Celis

Zamora, Michoacán; 17 de mayo de 2024.- Durante las asambleas y cierres distritales de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …