Rey Juan Carlos se encuentra en los Emiratos Árabes

Ciudad de México.- La Casa Real de España confirmó que el Rey Juan Carlos se encuentra temporalmente en Los Emiratos Árabes desde el pasado 3 de agosto.

A través de un comunicado, el Palacio de Zarzuela explicó que lo anterior es una decisión temporal, a pesar de los rumores que ya corrían desde hace días, asegurando que la mudanza del monarca era definitiva.

“S.M. el Rey Don Juan Carlos ha indicado a la Casa de Su Majestad el Rey que comunique que el pasado día 3 del presente mes de agosto se trasladó a Emiratos Árabes Unidos, donde permanece en la actualidad”, se puede leer en el escrito.

La realeza también publicó una carta que el Rey Emérito I le escribió a su hijo, Felipe IV, en donde le comunicaba sobre su decisión de irse un tiempo de España.

“Guiado por el convencimiento de prestar el mejor servicio a los españoles, a sus instituciones y a ti como Rey, te comunico mi meditada decisión de trasladarme, en estos momentos, fuera de España. Una decisión que tomo con profundo sentimiento, pero con gran serenidad”, escribió.

Esta mudanza se da en medio de la investigación que la Fiscalía del Tribunal Supremo tiene abierta por actos de corrupción de la empresa Corina Lanser, en donde está involucrado el Rey por aceptar fuertes cantidades de dinero por la adjudicación de permisos para operar en 2011.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

El Impacto de los Ataques Iraníes a Israel en Oriente Medio

Durante la semana pasada, Irán lanzó un ataque aéreo contra Israel como parte de su operación militar 'La Verdadera Promesa', …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …