Ricardo Anaya anuncia su regreso a la vida pública

Ciudad de México.- Este lunes, el excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés anunció que regresará a la vida pública ya que no está de acuerdo en cómo lleva el presidente Andrés Manuel López Obrador las riendas del país.

“Me alejé de la política porque creía que era correcto darle espacio a quien ganó la elección, pero la misma razón que me orilló a alejarme, me trae de regreso”, dijo el panista.

A través de un video publicado en redes sociales, el político aseguró que es evidente el desastre que hay en el gobierno actual, por lo que dará críticas para construir un mejor futuro al país mexicano.

El panista criticó la actual economía del país, la manera en que se abordó la pandemia y las políticas energéticas, y aseguró que la única manera de cambiar el camino está en las próximas elecciones.

“Frente a este desastre la pregunta que aparece en todas las conversaciones sobre los problemas de México es qué vamos a hacer. Yo creo que la respuesta está en el 21 y en el 24”, dijo.

También reveló que en estos años que estuvo lejos de la vida pública escribió un libro en donde relata sus ideas y su visión sobre los problemas que México enfrenta.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La marea guinda avanza: JP Celis proclama la inevitabilidad del cambio en Michoacán

Morena afirma tener a los candidatos más idóneos para continuar con la transformación en Michoacán, según su dirigencia Morelia, Michoacán; 15 …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

¡Escándalo en Morelia! Alfonso Martínez “Piratea” Campaña Española del Partido Fascista Vox

El cuatro veces candidato del PAN y PRD a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ha desatado la …