Ricardo Anaya se sube a la combi para acompañar a una enfermera

Ciudad de México.- El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés viajó y corrió para alcanzar el Metro para acompañar a Yadira de su casa en Ixtapaluca a su trabajo en la Clínica 41 del IMSS, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El panista explicó en un video compartido en redes sociales que pasó la noche en casa de la familia de Yadira en el Estado de México, como parte de sus recorridos que realiza en varios estados del país para iniciar su camino por la Presidencia de la República en 2024.

Desde las 4:30 horas de la mañana, Yadira y Anaya salieron a tomar el primer transporte para llevarlos al Metro Santa Marta.

En el camino, el excandidato panista, con una mochila al hombro pasó un pasaje de un usuario al chofer de la combi.

Después tuvieron que correr para abordar el metro en la estación 18 de Marzo a la Línea 6 para dirigirse a Lindavista.

“Me dio mucho gusto ver que no hay una sola persona que le haga caso a López Obrador en su locura de no querer usar el cubrebocas, todo mundo lo trae puesto”, afirmó Anaya.

Finalmente, llegaron a la Clínica 41 del IMSS, donde Yadira es enfermera y se dedica a hacer las pruebas de coronavirus. Anaya se despidió agradeciendo la labor de todo el personal de salud en esa lucha contra la pandemia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Gracias a la Inteligencia artificial, se detectaron 8 posibles señales de “vida extraterrestre”

La comunidad científica afronta serias dificultades a la hora de examinar el espacio exterior y captar señales de posible vida extraterrestre, …

Los homicidios dolosos disminuyeron en Michoacan en un 43.24%: Alfredo Ramírez Bedolla

Michoacán logró salir del top 5 de estados con mayor incidencia de homicidios dolosos Morelia, Michoacán.- Desde octubre de 2021 hasta …