Roban reliquia de Juan Pablo II en Italia

Ciudad de México.- Este jueves, el Vaticano informó que una reliquia del Papa Juan Pablo II, una ampolla con gotas de sangre del pontífice fue robada de una iglesia de Spoleto, Umbría.

La reliquia del primer papa polaco, canonizado en abril de 2014, fue robada el miércoles por la noche, indicó Vatican News.

“Espero que se trate de un gesto superficial, que no se quiso ofender la sensibilidad de los fieles. También me atrevo a esperar que este gesto imprudente no haya sido cometido para obtener dinero”, comentó el arzobispo de Spoleto, Renato Boccardo, citado por Vatican News.

La ampolla con la sangre de Juan Pablo II fue regalada en septiembre de 2016 a la iglesia de esa ciudad por el cardenal Stanislaw Dziwisz, quien fue durante décadas el secretario privado del pontífice polaco.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …