Robles testificará contra Videgaray por desvíos de recursos

Ciudad de México.- La ex secretaria de la Sedesol, Rosario Robles Berlanga testificará contra el ex secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, con la finalidad de ser testigo colaborador de la Fiscalía General de la República (FGR).

Lo anterior fue dado a conocer por su abogado Sergio Arturo Ramírez.

“Hacer el planteamiento con la Fiscalía y con la Unidad de Inteligencia Financiera para llegar a Luis Videgaray Caso. Directamente ya lo manifiesta la maestra el día de hoy va a darse toda la información que se requiere, toda la información que requiera el Estado mexicano para llegar a cualquier cuestión relativa a cualquier irregularidad de cualquier movimiento de cualquier tipo de recursos o cualquier tipo de instrucciones que hayan tenido que ver con Luis Videgaray Caso”, expresó.

El litigante aseguró que su cliente acusará a Videgaray Caso por el desvío de recursos ilícitos para las campañas electorales entre 2012 y 2018.

Ramírez afirmó que la ex funcionaria no supo de dichos desvíos, sino que se apegó al criterio de oportunidad, gracias a la investigación que han realizado.

En cuanto al expresidente Enrique Peña Nieto, Robles Berlanga no testificará ni lo afectará.

“No, al expresidente Peña Nieto no se le va a buscar de ninguna manera porque no hay ningún tipo de vínculo que llegue de parte de la Maestra a él, todo lo es Luis Videgaray Caso”, dijo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
No Tenemos Certeza sobre la Existencia de Vida Extraterrestre, pero Sabemos Dónde Buscarla

Los océanos congelados en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter son los principales candidatos para …

La transformación nos impulsa: Morena Michoacán, en contraste con el PRIANRD que se mueve por los cargos públicos

Juan Pablo Selo Silva de Michojyakan y Mikhania dijo: "No podemos estar de acuerdo o crear diferencias reales entre los …

Torres Piña: Los residentes de Villas del Pedregal no deberían sufragar los costos de la corrupción municipal.

La Villa del Pedregal es el resultado de décadas de mala planificación urbana en la capital de Michoacán. Esto dejó …