Robles testificará contra Videgaray por desvíos de recursos

Ciudad de México.- La ex secretaria de la Sedesol, Rosario Robles Berlanga testificará contra el ex secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, con la finalidad de ser testigo colaborador de la Fiscalía General de la República (FGR).

Lo anterior fue dado a conocer por su abogado Sergio Arturo Ramírez.

“Hacer el planteamiento con la Fiscalía y con la Unidad de Inteligencia Financiera para llegar a Luis Videgaray Caso. Directamente ya lo manifiesta la maestra el día de hoy va a darse toda la información que se requiere, toda la información que requiera el Estado mexicano para llegar a cualquier cuestión relativa a cualquier irregularidad de cualquier movimiento de cualquier tipo de recursos o cualquier tipo de instrucciones que hayan tenido que ver con Luis Videgaray Caso”, expresó.

El litigante aseguró que su cliente acusará a Videgaray Caso por el desvío de recursos ilícitos para las campañas electorales entre 2012 y 2018.

Ramírez afirmó que la ex funcionaria no supo de dichos desvíos, sino que se apegó al criterio de oportunidad, gracias a la investigación que han realizado.

En cuanto al expresidente Enrique Peña Nieto, Robles Berlanga no testificará ni lo afectará.

“No, al expresidente Peña Nieto no se le va a buscar de ninguna manera porque no hay ningún tipo de vínculo que llegue de parte de la Maestra a él, todo lo es Luis Videgaray Caso”, dijo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …