Romulus: El Primer Alienígena – Un Tráiler Espeluznante, Sangriento y Prometedor

Sabemos desde hace años que se estaba preparando una película de Alien dirigida por Federa Alvarez, pero no teníamos idea de cómo se vería ni qué contendría. Esto está cambiando ahora. Disney, sí. Disney acaba de lanzar el primer tráiler de Extraterrestrial: Romulus, que llegará a los cines el 16 de agosto. Dirigida por Álvarez (Mal Muerto, Breath of the Wild), la película está protagonizada por Kaylee Speni (Priscilla, Guerra Civil) e Isabela Merced (Ms. Web) como la base final que se ocupa de los xenomorfos de sangre ácida junto a Sigourney Weaver y Naomi. . . La Paz. ¿Pero de qué se trata? ¿para? Hemos escuchado muchos rumores, pero ahora tenemos la primera muestra de Alien: Romulus.
La descripción oficial es la siguiente: “Mientras se sumergen en las profundidades de una estación espacial abandonada, los jóvenes colonos espaciales se encuentran con algunas de las criaturas más aterradoras del universo”. Sí, creo que eso es correcto. Aquí está el primer cartel:
Han pasado menos de 5 meses desde que se estrenó la película, así que realmente no queda mucho. ¿Es realmente la película entre alienígenas y extraterrestres, como afirma Spaeni? ¿Cómo llegó el Xenomorfo a este barco? Tengo muchas preguntas sobre los detalles. Pero ¿qué pasa con la gente normal que lucha contra malditos extraterrestres en naves espaciales? Este tráiler está disponible:
Nos encantan los largos movimientos de cámara, las caras voladoras e incluso las armas que parecen tan alienígenas. Para ser honesto, puede que no tenga nada que ver con las otras películas de la franquicia, pero si copia las ideas de la primera película, todos seguiremos su ejemplo. Pero con suerte es una combinación de los dos. Con David Johnson, Archie Reno, Spike Fern y Eileen Wu. Alien: Romulus se lanza el 16 de agosto. Déjanos saber tus pensamientos abajo. ¿Quieres más noticias de io9? Descubra cuándo puede esperar los últimos estrenos de Marvel, Star Wars y Star Trek, qué sigue para el Universo DC en cine y televisión, y todo lo que necesita saber sobre el futuro de Doctor Who.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …