Ronald Koeman dejará el Barca; Xavi se encuentra en Cataluña

Ciudad de México.-La temporada del Barcelona terminó el domingo luego de otra derrota, ahora ante el Celta de Vigo, y con ello se despidió de toda posibilidad de poder ganar LaLiga y junto a este fracaso, también llegaría el adiós de Ronald Koeman, como director ténico blaugrana.

Este lunes, RAC1 da por hecho que el estratega holandés no seguirá más con el equipo y el próximo domingo dirigirá su último partido.

A Ronald aún le queda un año de contrato, sin embargo se iría de forma anticipada y por la puerta de atrás, ganando solo la Copa del Rey y dejando a la deriva el tan anunciado proyecto de reestructuración.

Una de las promesas no públicas que Joan Laporta hizo durante su campaña para ser presidente del Barça era volver a tener a Xavi en el club. Ya sea como directivo o entrenador y parece que el legendario mediocampista se acerca cada vez más.

Mientras el futuro en Qatar es incierto, Xavi se encuentra en Cataluña y con los reflectores encima por una posible reunión con Laporta.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …

Jaime Maussan critica a Paty Navidad por decir que es extraterrestre: “quita seriedad”

Hace unos días, Paty Navidad afirmó en “La casa de los famosos 3” que era extraterrestre y tenía poderes telequinéticos, cosa que no le pareció …

Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …