Ronaldinho podría ser libre la próxima semana

Ciudad de México.- El exjugador brasileño, Ronaldinho, quien se encuentra en prisión domiciliaria en Paraguay, podría salir del país la próxima semana tras la decisión de la fiscalía de suspender las investigaciones en su contra por el uso de pasaporte falso, según AFP.

Una junta de cuatro fiscales paraguayos recomendó al magistrado del caso la suspensión condicional de prueba con la condición de que entregue la suma de 90 mil dólares para reparar el daño causado y la comparecencia ante un juzgado de su país cada tres meses por un año.

El juez del caso, Gustavo Amarilla comentó a la prensa local que revisará el informe del fiscal antes de llamar a Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis Moeira para imponer las penas.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Dirigentes del deporte frenan la aplicación de tecnología, según experto

España perdió ante Japón, en el Mundial de Catar, con un gol legal pero que desató la polémica durante días por si previamente el balón …

Alemania queda fuera del Mundial

Alemania ha ganado este jueves a la selección de Costa Rica 2-4 en la última jornada del Grupo E del …

La bota con tecnología de la NASA que acelera la recuperación de Neymar

Neymar se retiró del partido contra Serbia lesionado tras torcerse el tobillo derecho para más tarde confirmarse que sufre un esguince. Pero el brasileño …