Ronaldinho tendrá vecinos a Messi y Suárez en Barcelona

Ciudad de México.- Cuando Ronaldinho jugaba en el club culé, eligió Castelldefels, un municipio de Barcelona para vivir, luego de 12 años de haber dejado la ciudad catalán, el exjugador brasileño planea regresar a vivir en dicha localidad, en donde también están Lionel Messi, Luis Suárez y Marc-André Ter Stegen.

Según ESPN, Dinho está cerca de analizar su situación legal en Paraguay, en donde el pasado 5 de marzo fue detenido junto a su hermano por ingresar con pasaportes falsos.

Cuando esté cerrado este caso, viajará a su ciudad natal, Porto Alegre para pasar un tiempo con su familia y así irse a Barcelona.

Castelldefels es una urbanización conocida como la ciudad de los futbolistas, y sus edificaciones son de lujo y está a cinco kilómetros de la playa.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …

Muhammad Ali: El Mejor Boxeador del Mundo Mundial

Muhammad Ali, nacido Cassius Marcellus Clay Jr., no solo es considerado uno de los más grandes boxeadores de todos los …

La Mejor Rutina para Hipertrofia en Casa: Guía Completa para Ganar Músculo sin Gimnasio

La búsqueda de la hipertrofia muscular, o el aumento del tamaño de los músculos, no se limita a los gimnasios …