Ronaldinho tendrá vecinos a Messi y Suárez en Barcelona

Ciudad de México.- Cuando Ronaldinho jugaba en el club culé, eligió Castelldefels, un municipio de Barcelona para vivir, luego de 12 años de haber dejado la ciudad catalán, el exjugador brasileño planea regresar a vivir en dicha localidad, en donde también están Lionel Messi, Luis Suárez y Marc-André Ter Stegen.

Según ESPN, Dinho está cerca de analizar su situación legal en Paraguay, en donde el pasado 5 de marzo fue detenido junto a su hermano por ingresar con pasaportes falsos.

Cuando esté cerrado este caso, viajará a su ciudad natal, Porto Alegre para pasar un tiempo con su familia y así irse a Barcelona.

Castelldefels es una urbanización conocida como la ciudad de los futbolistas, y sus edificaciones son de lujo y está a cinco kilómetros de la playa.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Dirigentes del deporte frenan la aplicación de tecnología, según experto

España perdió ante Japón, en el Mundial de Catar, con un gol legal pero que desató la polémica durante días por si previamente el balón …

Alemania queda fuera del Mundial

Alemania ha ganado este jueves a la selección de Costa Rica 2-4 en la última jornada del Grupo E del …

La bota con tecnología de la NASA que acelera la recuperación de Neymar

Neymar se retiró del partido contra Serbia lesionado tras torcerse el tobillo derecho para más tarde confirmarse que sufre un esguince. Pero el brasileño …