Rosa Icela Rodríguez se incorpora a sus actividades tras superar Covid-19

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio la bienvenida a Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quien se incorpora a laborar de manera presencial tras superar el coronavirus, y quien ahora ocupa el lugar que dejó Alfonso Durazo Montaño.

“Quiero dar la bienvenida a Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, ella ya se incorpora de manera presencial porque ya había estado trabajando desde su domicilio mientras se recuperaba de una enfermedad, de Covid”, expresó López Obrador.

Desde el pasado 16 de septiembre, Rodríguez, quien era Coordinadora general de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) informó que había dado positivo a Covid-19.

Sin dar más detalles, Rosa Icela Rodríguez dijo que se realizó la prueba luego de que una persona con la que se reunió le informara de su contagio.

Después de un mes y medio, el 30 de octubre, el mandatario la nombró para estar frente a la SSPC, en sustitución de Alfonso Durazo Montaño, quien renunció al cargo para contender por la candidatura a la gubernatura de Sonora.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Mayoría de Morena en el Congreso, clave para financiar programas sociales: JP Celis

Zamora, Michoacán; 17 de mayo de 2024.- Durante las asambleas y cierres distritales de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …