Rusia iniciará en noviembre la Fase III de su vacuna Covid-19

Ciudad de México.- Rusia comenzará en noviembre o diciembre los ensayos de la tercera fase de la vacuna contra el coronavirus, desarrollada por el Instituto de Vectores de Siberia, señaló la agencia de noticias TASS, citando al regulador de seguridad Rospotrebnadzor.

Los ensayos clínicos en etapa iniciar de la vacuna se complementó el miércoles pasado.

“Expertos de Rospatent han completado el examen de la segunda ronda de solicitudes de invenciones relacionadas con la vacuna contra Covid. Véktor recibió patentes para la vacuna que creó”, indicó la agencia en un comunicado.

La vacuna llamada EpiVacCorona contiene antígenos peptídicos sintéticos, fragmentos del virus y ésta genera una respuesta inmune y contribuye al desarrollo de la inmunidad contra a la enfermedad.

El gobierno ruso prevé registrar la dosis hasta el próximo 15 de octubre, que finalizó el miércoles la fase II de los ensayos clínicos.

Es de recordar que el pasado 11 de agosto, se registró la primera vacuna llamada Sputnik V y se encuentra actualmente en fase III de los ensayos clínicos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …