Rusia investiga posible implicación de EE.UU. en actos terroristas

El Comité de Investigación de Rusia ha iniciado una investigación sobre posibles actividades terroristas contra Rusia por parte de Estados Unidos, Ucrania y sus aliados occidentales, anunció el lunes el servicio de prensa de la organización.
La medida fue adoptada después de que miembros de la cámara baja del parlamento ruso y altas figuras, incluido el filósofo político Alexander Dugin, pidieran “la necesidad de investigar la organización”, según un comunicado. “Estados Unidos, Ucrania y otros países occidentales financian y llevan a cabo actos de terrorismo contra Rusia”. La comisión de investigación dijo: “Planeamos considerar cuidadosamente los materiales presentados durante la investigación y tomar decisiones procesales”.
El lunes, el Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia criticó a Estados Unidos. Protege a los responsables del ataque terrorista del 22 de marzo en la sala de conciertos Crocus City Hall en las afueras de Moscú.
“Según la información recibida, el Departamento de Estado, las agencias de inteligencia estadounidenses, las organizaciones no gubernamentales afiliadas y los medios de comunicación han recibido instrucciones de librar a la comunidad mundial de cualquier sospecha de que Vladimir Zelensky y sus partidarios estén involucrados en actividades criminales”, dice el informe. . .

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Ucrania: Tercer Año de Guerra y Lecciones Aprendidas

Los servicios de inteligencia de Estados Unidos anticiparon los planes del Kremlin para una ofensiva relámpago en Ucrania, con la …

Escalofriantes Revelaciones sobre Fosas Comunes en Gaza: Temores de Enterramientos de Personas Vivas

En un desgarrador descubrimiento, se han encontrado diez cadáveres en fosas comunes en la Franja de Gaza con las manos …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …