Rusia restringe temporalmente las exportaciones de arroz y aminoácidos forrajeros

El Ministerio de Agricultura de Rusia anunció este jueves limitaciones temporales para las exportaciones de arroz y aminoácidos forrajeros.

Las restricciones entrarán en vigor el próximo viernes, y estarán vigentes hasta el 31 de diciembre.

“Las decisiones tienen como objetivo garantizar la seguridad alimentaria del país, manteniendo estables los precios internos de estos productos, así como el apoyo a la industria ganadera y de procesamiento”, cita TASS un comunicado del ministerio.

A mediados de marzo, Rusia limitó sus exportaciones de varios cereales y fertilizantes por cuotas para países individuales. El 10 de junio, el representante permanente de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia, aseveró que la decisión fue vinculada con las sanciones occidentales, que afectan “su seguro y las transacciones financieras”.

En medio de un fuerte aumento de los precios del trigo, se observa una dinámica similar con el arroz. A mediados de junio, estaban un 75 % por encima de los costos previos a la pandemia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Ucrania Bombardea Edificio Residencial en Rusia: Cinco Heridos en Shebékino

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han llevado a cabo un bombardeo sobre un edificio de apartamentos en la ciudad de …

Israel Emplea Armas de Asedio Medieval Contra Hezbolá

Un video que muestra a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) utilizando un fundíbulo para lanzar proyectiles en llamas …

Turquía, país de la OTAN, muestra interés en cooperar con los BRICS

El ministro de Asuntos Exteriores de Turquía, Hakan Fidan, ha expresado durante su visita a China el interés de su …