¿Sabes cuándo comienza las vacaciones de Semana Santa 2021?

Ciudad de México.- Debido a la pandemia, las actividades han cambiado por completo, pues muchos siguen trabajando desde casa o toman clases en línea, pero esto no quita el cansancio que se puede acumular por las jornadas que se llevan a cabo.

Así que, si ya te quieres dar un respiro y descansar, lo podrás hacerlo muy pronto, pues las vacaciones de Semana Santa están por llegar en este mes.

Es importante que recuerdes que, aunque varias entidades del país se encuentran en semáforo amarillo, no debes bajar la guardia en las próximas vacaciones de semana santa para así evitar una nueva ola de contagios.

Las clases presuntamente se reanudarían hasta el lunes 12 de abril; sin embargo, ese día habrá Junta de Consejo Técnico Escolar, por lo que oficialmente las clases serán hasta el martes 13.

En cuanto a los empleos, dependerá de las empresas, se les da algunos días libres a sus trabajadores, sin embargo, no son fecha obligatoria.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Gracias a la Inteligencia artificial, se detectaron 8 posibles señales de “vida extraterrestre”

La comunidad científica afronta serias dificultades a la hora de examinar el espacio exterior y captar señales de posible vida extraterrestre, …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …