Sabías de la existencia de una svástica gigánte cerca del Area 51?

Cuando se trata de lugares misteriosos en todo el mundo, hay un lugar en especial que llama la atención de todos los que siguen el Fenómeno OVNI, el Área 51. Situado a unos 130 kilómetros al noroeste de Las Vegas, Nevada (EEUU), al que acuden una multitud de personas para intentar ser testigos de algo extraño o alucinante.

Mientras que la zona real del Área 51 está situada en una zona restringida, los visitantes disfrutan de locales ambientados con el tema extraterrestre como el Little A’Le’Inn. Todos aquellos aventureros que se atrevan a adentrarse más allá de la zona restringida se encontraran fuertes dispositivos de seguridad. ¿Y por qué es la seguridad tan importante en el Área 51?

La respuesta a esta pregunta es sencilla, para los escépticos el Área 51 es simplemente una base militar de pruebas, mientras que para los amantes del misterio y la Ufologia es un lugar donde supuestamente/probablemente el gobierno de los Estados Unidos oculta tecnología extraterrestre.

Hay una serie de teorías y sospechas que sugieren que el Área 51 también se utiliza para desarrollar tecnología para viajar en el tiempo, tecnología de teletransporte, almacenamiento de ingeniería inversa y de especies extraterrestres, incluso para la colaboración del gobierno de los Estados Unidos con seres extraterrestres.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¡Avance extraordinario! Científicos revelan dónde buscar signos de vida extraterrestr

Los océanos helados descubiertos en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter se consideran fuertes candidatos …

La NASA, cerca de descubrir vida extraterrestre en las lunas de un planeta

La próxima misión Europa Clipper de la NASA podría detectar vida en bolitas de hielo expulsadas de la luna Europa …

Romulus: El Primer Alienígena – Un Tráiler Espeluznante, Sangriento y Prometedor

Sabemos desde hace años que se estaba preparando una película de Alien dirigida por Federa Alvarez, pero no teníamos idea …