Sabías de la existencia de una svástica gigánte cerca del Area 51?

Cuando se trata de lugares misteriosos en todo el mundo, hay un lugar en especial que llama la atención de todos los que siguen el Fenómeno OVNI, el Área 51. Situado a unos 130 kilómetros al noroeste de Las Vegas, Nevada (EEUU), al que acuden una multitud de personas para intentar ser testigos de algo extraño o alucinante.

Mientras que la zona real del Área 51 está situada en una zona restringida, los visitantes disfrutan de locales ambientados con el tema extraterrestre como el Little A’Le’Inn. Todos aquellos aventureros que se atrevan a adentrarse más allá de la zona restringida se encontraran fuertes dispositivos de seguridad. ¿Y por qué es la seguridad tan importante en el Área 51?

La respuesta a esta pregunta es sencilla, para los escépticos el Área 51 es simplemente una base militar de pruebas, mientras que para los amantes del misterio y la Ufologia es un lugar donde supuestamente/probablemente el gobierno de los Estados Unidos oculta tecnología extraterrestre.

Hay una serie de teorías y sospechas que sugieren que el Área 51 también se utiliza para desarrollar tecnología para viajar en el tiempo, tecnología de teletransporte, almacenamiento de ingeniería inversa y de especies extraterrestres, incluso para la colaboración del gobierno de los Estados Unidos con seres extraterrestres.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …

Jaime Maussan critica a Paty Navidad por decir que es extraterrestre: “quita seriedad”

Hace unos días, Paty Navidad afirmó en “La casa de los famosos 3” que era extraterrestre y tenía poderes telequinéticos, cosa que no le pareció …

Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …