¿Sabías del supuesto Proyecto ISIS de la KGB en la URSS y en qué consistía?

En 1961 la KGB (supuestamente) lanzó lo que se denominó como Proyecto ISIS, un programa de alto secreto diseñado para obtener tecnología alienígena, que culminó con el descubrimiento de un cuerpo alienígena de 13.000 años de edad, dentro de una tumba en la meseta de Giza, Egipto.

En los primeros años de la Guerra Fría, los funcionarios militares rusos temían que EEUU hubiese ganado una gran ventaja táctica a través de la tecnología alienígena (ingeniería inversa) mediante el estudio de OVNIs estrellados como el de Roswell.

Decididos a apoderarse de alguna de estas tecnologías avanzadas, los rusos utilizaron sus servicios de inteligencia para localizar varios lugares donde pudiesen encontrar artefactos extraterrestres.

Uno de estos lugares era una antigua tumba situada en la meseta de Giza, en Egipto, basaban su búsqueda en una vieja leyenda sobre la tumba del “Dios Alienígena”.

Según la historia, dos beduinos tropezaron accidentalmente con la tumba de un Dios Alienigena. Inmediatamente después de entrar en la tumba, los dos hombres enfermaron y fueron hospitalizados. Antes de que sucumbieran a la misteriosa enfermedad, fueron capaces de dar detalles sobre el paradero de la tumba.

Las autoridades egipcias negociaron esta información con sus aliados rusos, que querían llegar a la tumba del Dios Alienígena antes de que dicha noticia llegase a oídos de la CIA. Como resultado, rápidamente organizaron una expedición, a la que denominaron Proyecto ISIS.

Un grupo de egiptólogos, científicos y personal militar soviéticos, fueron asistidos por sus homólogos egipcios en la localización de la tumba. Esta información fue verificada por el científico ruso Viktor Ivanvich, que tuvo acceso a los documentos clasificados de la KGB:

 

“No hay duda de que un pequeño grupo de científicos rusos con expertos militares descubrieron una tumba en Egipto en 1961. Sin embargo, en los documentos nunca se ha revelado por escrito exactamente lo que se encontraba en el interior del sarcófago. Sólo los más altos rangos de la KGB sabían que se encontraron los restos de una criatura alienígena, que murió en Egipto 13.000 años antes de Cristo”.

 

La expedición ruso-egipcia logró descubrir la tumba y numerosos artefactos, según informes corroborados por el científico ruso. De acuerdo con un informe de un oficial de alto rango de la KGB, 15 cajas de artefactos fueron recogidas de la tumba del Dios Alienígena.

Las inscripciones jeroglíficas fueron copiadas y traducidas. Entre las inscripciones fue encontrada una profecía sobre el regreso de un Dios extranjero alado. El informe también menciona la presencia de una barrera de protección:

 

“Durante la inspección de las paredes nos dimos cuenta de una extraña fuerza repulsiva que sale de las paredes. No hemos encontrado ninguna explicación científica para ello”.

 

Pero nada de lo encontrado dentro de la tumba fue tan desconcertante como el cuerpo momificado del propio Dios Alienígena, colocado con sumo cuidado dentro de un gran sarcófago. El cuerpo era más grande de lo habitual en un egipcio de la época, el carbono-14 reveló que el cuerpo tenía aproximadamente 13.000 años de edad.

Según la mitología egipcia, la primera dinastía fue fundada por el dios-hombre Osiris, que descendió a la Tierra en un barco volador’. ¿Es esto una referencia a un OVNI? Y si es así, ¿el Proyecto ISIS realmente encontró el cuerpo momificado de este Dios Alienígena?

El siguiente video, supuestamente del descubrimiento, en blanco y negro, presenta detalles de la excavación arqueológica, se obtuvo a través de un intermediario ruso con acceso a los archivos secretos de la KGB.

El vídeo muestra a personal militar soviético entrando en la tumba sin equipo de protección y dos soldados levantando la tapa del sarcófago. Una nube de humo tóxico se ve en aumento, obligando a los militares a irse y volver usando trajes de protección y máscaras de gas.

Si bien no es posible certificar que el cuerpo momificado que se ve en el vídeo realmente pertenecía a un Dios Alienígena, los expertos en análisis de imagen forense que tuvieron acceso al vídeo, no encontraron elementos que llevasen a declarar el vídeo como falso o manipulado.

 

 

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …