Sabrina Spellman lanzará su último hechizo a finales de 2020

Ciudad de México.- Pese a lo malo que ha sucedido en este año, los fanáticos de El mundo oculto de Sabrina tendrán un agradable cierre del 2020, pues a partir de esa fecha estará disponible la última entrega de la bruja adolescente.

A través de las redes sociales, se dio a conocer el tráiler de la cuarta temporada de la exitosa serie que es protagonizada por Kiernan Shipka.

En el video se puede ver algunas escenas de los nuevos problemas que se avecinan para Sabrina Spellman como sus amistades, muchos de ellos tan oscuros como se ha visto en temporadas anteriores.

El mundo mágico se enfrentará a nuevos desafíos en la que todos estarán dispuestos a entrar en acción.

La cuarta entrega de esta serie llegará a la plataforma de streaming el próximo 31 de diciembre.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“El Poder del Cine: Top 5 Películas que Incitan a la Revolución”

En el vasto panorama del cine, ciertas películas se destacan por su capacidad de inspirar y provocar reflexiones profundas sobre …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …

El Cine Disidente: Top 5 de Películas de Distopías Críticas

En un mundo donde la crítica social y la reflexión sobre el sistema son cada vez más relevantes, el cine …