Sacaremos a Morelia del Bache en el que se encuentra: Carlos Torres Piña

Sacará a Morelia del agujero ocupado por el gobierno encabezado por Alfonso Martínez Alcázar, quien planea postularse para la reelección en medio de interminables problemas en el municipio, incluido el deficiente suministro de agua, la falta de seguridad y el envejecimiento de la infraestructura pública básica. . dijo Carlos Torres Piña, quien impulsa a Morena como candidato presidencial en la capital de Michoacán.
Torres Pina se pronunció sobre las demandas luego de recorrer 160 colonias de la capital michoacana. Los vecinos del lugar dijeron que viven su vida diaria sin agua, en condiciones peligrosas y con caminos prácticamente intransitables. Morenista dijo que descubrió algo. “Alfonso Martínez dividió a Morelia en dos ciudades: un sector asociado a sus intereses personales y el otro los sectores populares y sociales de la mayoría olvidada del alcalde, quien planeaba ser reelegido a pesar de sus deudas con los morelianos”.
Dijo que descubrió algo más mientras viajaba a zonas como Ventura Puente, Las Flores, Chapultepec Oriente, Torreón Nuevo, Solidaridad y La Colina, así como Tiripetio, Santa María, Morelos y Santiago Undameo. él es. Signo común: “El Ayuntamiento de Morelia no atiende las necesidades de sus ciudadanos, sino que gobierna con fines políticos electorales”. Ante este escenario, los impulsores de la 4T enfatizaron la urgencia de transformar la realidad política, social y económica de la capital para asegurar que las necesidades de los morelianos sean cubiertas sin discriminación ni preferencias.
“Este año Morelia comenzará a cambiar, porque no hay duda que la capital de Michoacán será la guinda del pastel y cooperará con el gobierno que encabeza Claudia Sheinbaum, la futura presidenta de la República, y nuestro gobernador Alfredo Ramírez. Bédola; “De esta manera podremos crear un entorno social próspero y justo para todos los morellianos”, concluyó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Saga de Marvel: Un Fenómeno Cinematográfico que Transformó la Industria del Cine

En las últimas dos décadas, la saga de Marvel ha dejado una marca indeleble en el mundo del cine, redefiniendo …

Alerta de CBS: Irán podría lanzar ataque con misiles y drones contra Israel en horas

La posibilidad de un inminente ataque masivo por parte de Irán contra Israel ha sido destacada por CBS, señalando la …

Aunque The Witcher 4 aún está lejos, CD Projekt asegura que no será una repetición, prometiendo emociones frescas y nuevas experiencias

Ya sea que los fanáticos de las novelas de Andrzej Sapkowski las amen o las odien, 2025 marca el décimo …