Salida de Checo Pérez de Racing Point fue por Vettel

Ciudad de México.- El piloto alemán de Fórmula 1, Sebastian Vettel será el nuevo piloto de Racing Point el próximo año, tras la salida del mexicano Sergio Pérez, que fue confirmada un día antes del anuncio de la escudería.

Vettel, de 33 años, cuatro veces campeón del mundo dejará Ferrari a finales de año cuando expire su contrato.

“La firma de Sebastian es una señal clara de la ambición de la escudería de convertirse en una de las más competitivas”, señaló Racing Point, que a partir del año que viene se llamará Aston Martin.

La escudería Racing Point es propiedad del millonario canadiense Lawrence Stroll y había adelantado que Pérez abandonaría el equipo a finales de 2020.

También Checo Pérez confirmó su salida en un mensaje en Twitter en donde dio a entender que no se va por decisión propia.

“En lo personal duele porque aposté mucho por el equipo en momentos muy difíciles; se logró salir adelante y me siento orgulloso de haber salvado el trabajo de muchos de mis compañeros”, dijo.

En tanto, Vettel pasó seis años con Ferrari, pero no logró su quinto título mundial tras lograrlos en 2010 y 2013, cuando era piloto de Red Bull.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …