“Sally” se intensifica a huracán en el Golfo de México

Ciudad de México.- Este lunes, Sally se convirtió en huracán en el Golfo de México en su camino a Luisiana, donde se prevé que toque tierra mañana, mientras las tormentas Teddy y Vicky, se sumaron a un panorama más agitado en el Atlántico.

Un avión cazahuracanes de la Fuerza Aérea estadounidense se desplazó hasta el ojo de Sally en donde alertó la rápida escalada del sistema.

Sus vientos máximos sostenidos son de 150 kilómetros por hora, según el último reporte del Centro Nacional de Huracanes estadounidense.

Sally se desplaza hacia el oeste-noroeste a una velocidad de 11 kilómetros por hora, y se espera que se mantenga durante todo el día de hoy.

Después disminuirá su velocidad cuando esta noche dé un giro hacia el noroeste. El gráfico de trayectoria de tres días lo sitúa tierra dentro en Misisipi el miércoles y el jueves debilitado como depresión tropical sobre Alabama.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Escalofriantes Revelaciones sobre Fosas Comunes en Gaza: Temores de Enterramientos de Personas Vivas

En un desgarrador descubrimiento, se han encontrado diez cadáveres en fosas comunes en la Franja de Gaza con las manos …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …