“Sally” se intensifica a huracán en el Golfo de México

Ciudad de México.- Este lunes, Sally se convirtió en huracán en el Golfo de México en su camino a Luisiana, donde se prevé que toque tierra mañana, mientras las tormentas Teddy y Vicky, se sumaron a un panorama más agitado en el Atlántico.

Un avión cazahuracanes de la Fuerza Aérea estadounidense se desplazó hasta el ojo de Sally en donde alertó la rápida escalada del sistema.

Sus vientos máximos sostenidos son de 150 kilómetros por hora, según el último reporte del Centro Nacional de Huracanes estadounidense.

Sally se desplaza hacia el oeste-noroeste a una velocidad de 11 kilómetros por hora, y se espera que se mantenga durante todo el día de hoy.

Después disminuirá su velocidad cuando esta noche dé un giro hacia el noroeste. El gráfico de trayectoria de tres días lo sitúa tierra dentro en Misisipi el miércoles y el jueves debilitado como depresión tropical sobre Alabama.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

¿Por qué Biden Optó por la Discreción Tras el Ataque de Irán Contra Israel?

La estrategia de Joe Biden de mantener un perfil bajo tras el ataque aéreo de Irán contra instalaciones militares en …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …