Sánchez Cordero destaca muestras de solidaridad con AMLO

Ciudad de México.- A dos días de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera positivo a coronavirus, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero agradeció y reconoció las muestras del pueblo mexicano, así como de líderes mundiales y organizaciones internacionales con el mandatario.

En conferencia matutina, la funcionaria federal destacó las muestras de afecto que el mandatario ha recibido, incluso de expresidentes de México y líderes de diferentes partidos, para manifestarle su respaldo en la lucha contra la pandemia.

“Agradecer al pueblo de México sus muestras de apoyo al señor presidente a través de redes sociales, de medios de comunicación… pero siempre deseando una pronta recuperación”, dijo.

Sánchez Cordero indicó que entre los jefes de Estado que han expresado su solidaridad está el presidente de Estados Unidos, Joe Biden; el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; la canciller alemana, Angela Merkel; el presidente de Argentina, Alberto Fernández; el mandatario de España, Pedro Sánchez, entre otros.

También resaltó que en la llamada telefónica con el mandatario ruso, Vladimir Putin, le expresó su solidaridad y buenos deseos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Torres Piña lidera la contienda por Morelia, según el PRI

Guillermo Valencia Reyes, líder del PRI, reconoció que el candidato de Morena, Carlos Torres Piña, encabeza la contienda electoral por …

Triunfo de Morena en Morelia refleja el rechazo hacia gobiernos conservadores, afirma JP Celis

Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena en Michoacán, resaltó que las encuestas de preferencia electoral que favorecen a su …