Sánchez Cordero destaca muestras de solidaridad con AMLO

Ciudad de México.- A dos días de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera positivo a coronavirus, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero agradeció y reconoció las muestras del pueblo mexicano, así como de líderes mundiales y organizaciones internacionales con el mandatario.

En conferencia matutina, la funcionaria federal destacó las muestras de afecto que el mandatario ha recibido, incluso de expresidentes de México y líderes de diferentes partidos, para manifestarle su respaldo en la lucha contra la pandemia.

“Agradecer al pueblo de México sus muestras de apoyo al señor presidente a través de redes sociales, de medios de comunicación… pero siempre deseando una pronta recuperación”, dijo.

Sánchez Cordero indicó que entre los jefes de Estado que han expresado su solidaridad está el presidente de Estados Unidos, Joe Biden; el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; la canciller alemana, Angela Merkel; el presidente de Argentina, Alberto Fernández; el mandatario de España, Pedro Sánchez, entre otros.

También resaltó que en la llamada telefónica con el mandatario ruso, Vladimir Putin, le expresó su solidaridad y buenos deseos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …

Aseguran que en un enigmático pueblo de Nuevo México se esconde una base extraterrestre

A primera vista, la tierra mágica de Nuevo México, especialmente Dulce, un pequeño pueblo de 2.788 habitantes ubicado en el …