Sánchez Cordero está en contra de eliminar el fuero presidencial

Ciudad de México.- Al presentar a los diputados de Morena la agenda legislativa del presidente Andrés Manuel López Obrador, la titular de la Secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, afirmó que no está de acuerdo con eliminar el fuero al Presidente.

“Yo no estoy de acuerdo en quitar el fuero al Presidente, pero es su deseo y su determinación. El fuero es una protección constitucional al primer mandatario de este país”, expresó.

Sánchez Cordero presentó tres temas centrales: la eliminación del fuero presidencial, la supresión de varios fideicomisos, y la reforma de pensiones.

Finalmente, la secretaria federal garantizó que el Ejecutivo será respetuoso de la soberanía del Congreso y que mantendrá una relación estrecha con los diputados.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Nahuales: ¿Criaturas Legendarias o Visitantes Extraterrestres?

La Intrigante Teoría que Sugiere que los Nahuales Pueden Ser Alienígenas En el vasto y rico tapiz de la mitología mexicana, …

¿El Universo Como Proyecto de Química? La Teoría de un Astrónomo de Harvard

Cambridge, 23 de julio de 2024 – En el vasto y complejo campo de la cosmología, donde las teorías sobre …

¿Ovni sobre México? Video de Extraña Forma en el Cielo se Vuelve Viral

Un video que circula en redes sociales ha causado gran revuelo entre los usuarios, mostrando una extraña forma en el …