Sánchez Cordero nombra a nueva titular de la Conavim

Ciudad de México.- Este martes, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero tomó protesta a la nueva titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), María Fabiola Alanís Sámano, quien sustituye a Candelaria Ochoa Ávalos, quien renunció el pasado 30 de junio.

La funcionaria federal estuvo acompañada del titular de la Subsecretaria de Derechos Humanos, Migración y Población de la Segob, Alejandro Encinas Rodríguez.

Alanís Sámano tendrá como tarea principal el diseño de las políticas para erradicar la violencia contra mujeres, adolescentes y niñas.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Alerta de CBS: Irán podría lanzar ataque con misiles y drones contra Israel en horas

La posibilidad de un inminente ataque masivo por parte de Irán contra Israel ha sido destacada por CBS, señalando la …

Aunque The Witcher 4 aún está lejos, CD Projekt asegura que no será una repetición, prometiendo emociones frescas y nuevas experiencias

Ya sea que los fanáticos de las novelas de Andrzej Sapkowski las amen o las odien, 2025 marca el décimo …

Torres Piña señala que el 60% del agua potable se pierde por negligencia del gobierno de Morelia.

En Morelia, más de 80 distritos se vieron afectados por la crisis del agua.• Se necesita renovación urgente de la …