Santiago Solari se jugará su continuidad con América frente a Pumas

El tiempo se le agota a Santiago Solari.Luego de seis jornadas disputadas, América suma solo 4 puntos de 18 posibles, situación que pone sobre las cuerdas al estratega argentino.

Dentro del Nido están molestos por el mal arranque del torneo, incluso el capitán Guillermo Ochoa, reconoció al finalizar el juego ante Pachuca, que el equipo está “avergonzado” por la seguidilla de malos resultados y siguen en busca de la fórmula correcta para salir de la mala racha.

MARCA Claro pudo confirmar que Santiago Solari se mantendrá al frente del equipo al menos una jornada más; sin embargo, el límite cada vez está más cerca para el técnico argentino, quien podría estar viviendo sus últimas horas al frente del equipo de Coapa.

Pese a que Solari, mencionó que no iba a rendirse y que buscará recomponer el camino del equipo en el torneo, el estratega se jugará su última carta en la jornada 7 del Clausura 2022, cuando América visite a Pumas en Ciudad Universitaria.

La intención de la directiva azulcrema es ver si el equipo frente a un juego clave, considerado un clásico, puede despertar y recomponer su camino en el campeonato, en caso de que suceda lo contrario, no habrá más tiempo para Santiago Solari y todo apunta a que dejará el cargo.

En caso de tener un resultado adverso ante los universitarios, se pondrá sobre la mesa la continuidad de Santiago Solari con América y la primera opción de la directiva es tener un interinato.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

Los Mejores Boxeadores Cubanos: Gigantes del Ring que Hicieron Historia

Cuba, conocida por su vibrante cultura y su rica historia, también se ha destacado en el ámbito deportivo, especialmente en …

Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …