Sarri es el nuevo entrenador de la Lazio

Ciudad de México.- Maurizio Sarri llega al banquillo del Lazio para sustituir a Simone Inzaghi quien se fue al Inter. El cuadro romano anunció el cierre de la negociación con un emoji de cigarro en Twitter.

El estratega llega con un contrato hasta 2023 y con un salario de alrededor de 3.5 millones de euros más variables.

Sarri llega a su equipo 20 como entrenador la cual comenzó en 1991 con el Napoli y un juego que conquistó a Europa con el scudetto legendario en 2018. Después emigró al Chelsea y ahí ganó la Europa League. En la Juve también se alzó con el título.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Este sistema busca alienígenas usando IA: detectó 8 señales de radio “muy sospechosas”

La inteligencia artificial ha despertado miles de aplicaciones hasta ahora impensables, también en España. Con la aparición de ChatGPT y el súbito interés …

Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …

Jaime Maussan critica a Paty Navidad por decir que es extraterrestre: “quita seriedad”

Hace unos días, Paty Navidad afirmó en “La casa de los famosos 3” que era extraterrestre y tenía poderes telequinéticos, cosa que no le pareció …