Saturan estación de tren para abandonar Londres por “nuevo” Covid-19

Ciudad de México.- La imposición del Reino Unido de cerrar Londres por la propagación de la nueva cepa de coronavirus, que es un 70 por ciento más peligrosa de la cual ya azotó a todo el mundo y provocó la saturación de una estación de trenes en la capital británica.

En un video grabado en la estación internacional de trenes St. Pancras en Londres, captó la peligrosa aglomeración de cientos de personas esperando los últimos trenes para dejar la ciudad, lo cual ha generado alarmas, no solo por el riesgo que representa, sino porque la gente se desplaza a otras ciudades tanto en Inglaterra como en otros países.

El incidente fue captado por la periodista Harriet Clugston, quien además de tuitear el momento que vivió en la estación, aceptó que tanto ella como otras personas que estaban ahí tomaron la decisión equivocada, desesperada y arriesgada. Sin embargo, se justificó que tenía que ir con su madre, quien vivía sola.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …

El Atentado Contra Trump: Un Análisis de las Motivos y Conexiones Políticas

El reciente atentado contra Donald Trump ha generado una ola de teorías y especulaciones. Sin embargo, las investigaciones y evidencias …

El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …