Se debe brindar asistencia inmediata a Centroamérica, Kamala a AMLO

Ciudad de México.- La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris aseguró que es de interés mutuo con México brindar asistencia inmediata en los países Triángulo del Norte para controlar el flujo migratorio.

Al participar en la reunión virtual con el presidente Andrés Manuel López Obrador, reconoció que los migrantes se van de sus casas porque están huyendo de algo o porque no tienen oportunidades en sus países.

“Creo que hay un punto más que comparten nuestros países y es la convicción que juntos podemos progresar y podemos crear y desarrollar un sentido de esperanza en el Triángulo Norte, así que, señor Presidente, es un honor reunirme con usted, espero verlo en persona en junio y le agradezco acompañarnos”, dijo.

Agregó que Estados Unidos comparte los valores de dignidad, respeto y los nexos de familia que se tienen con México, gracias a la larga y compleja historia que los une.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

Ken Salazar reconoce la colaboración del Gobierno de Michoacán para reactivar la exportación agrícola a los Estados Unidos

Destacó que ambos países están alineados bajo el TMEC, con el objetivo de convertir a América del Norte en el …

Morena Impulsará una Agenda Inclusiva y Progresista en el Congreso de Michoacán: JP Celis

Morelia, Michoacán; 21 de junio del 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente estatal de Morena en Michoacán, reafirmó su compromiso …