¿Se escapó Annabelle del museo de los Warren? Esto es lo que se ha dicho

Ciudad de México.- Annabelle es una de las muñecas más terroríficas de todos los tiempos, pues se han hecho muchas investigaciones y películas. Desde la madrugada de este viernes, comenzaron a circular sobre que la muñeca había escapado de su vitrina en la que tenia muchos años encerrada en el museo de los Warren, en Connecticut. ¿Es real este rumor?

Resulta que en Twitter se volvió tendencia el nombre de Annabelle porque según había escapado del museo, hecho que no tiene sustento, prueba o un testimonio oficial de la familia de los famosos investigadores paranormales Ed y Lorranie.

Sin embargo, este momento fake ha desatado divertidas reacciones, por lo que te dejaremos algunas de los memes que han compartido los internautas.

Historia sobre Annabelle

La muñeca que está inspirada en varias películas de terror, es exhibida actualmente en el Warren Occult Museum, en Connecticut, Estados Unidos. El inmueble es propiedad de Ed y Lorranie Warren, y en él también hay objetos que fueron motivo de sus investigaciones sobre fenómenos sobrenaturales.

La verdadera Annabelle es una muñeca de trapo y no de porcelana. Aunque luce inofensiva, según Ed y Lorraine Warren, el juguete perteneció a una estudiante de enfermería, de hombre Donna, quien compartía departamento con su amiga Angie.

Ambas notaron hechos anormales con la muñeca, por lo que llamaron a los Warren. Estos hechos se pueden ver en la primera secuencia de El Conjuro, estrenada en 2013.

Lorranie Warren murió el año pasado

En abril de 2019, Lorranie Warren murió a los 92 años de edad, así lo dio a conocer su nieto en Facebook.

“Anoche mi abuela, Lorraine Warren, nos dejó tranquila y pacíficamente para unirse a su amado esposo Ed. Estaba feliz y sonriendo hasta el mismo final. Era mi ángel y mi heroína, y la echaremos profundamente de menos. Por favor, únanse a nosotros en la celebración de su vida y honremos su preciosa alma. Recuerden atesorar a aquellos a los que aman mientras pueden. Gracias y que Dios los bendiga”.

La pareja de investigadores paranormales tuvo una gran relevancia en la década de los 60 con casos de posesiones demoníacas y son inspiración de las sagas de terror de El Conjuro.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …

Los Avistamientos Más Famosos de OVNIs: Misterios en el Cielo que Desafían la Explicación

Los avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIs) han capturado la imaginación del público y generado un debate continuo sobre …