Se forma la primera tormenta tropical en el Océano Atlántico

Ciudad de México.- Ana, la primera tormenta tropical de la temporada en el Océano Atlántico no es ninguna amenaza en tierra y se espera que se disipe en unos días.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, con sede en Miami, indicó que la tormenta subtropical Ana se encuentra en dirección noreste sobre el Atlántico después de haber generado lluvias en Bermudas.

El fenómeno natural estaba a unos 435 kilómetros al noreste de Bermudas y tenía vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora, explicó el centro en su aviso de las 23:00 horas de la noche.

Se esperaba que el sistema aumente su velocidad en su desplazamiento hacia el noreste y que se disipe para el lunes, dijeron los meteorólogos.

Ana es la primera tormenta con nombre en el Atlántico del año, aunque la temporada de huracanes no empieza oficialmente hasta el 1 de junio.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Seti: Cómo se busca vida extraterrestre en frecuencias previamente inexploradas

La búsqueda de vida extraterrestre ha sido un extraordinario desafío científico. A pesar de la aparentemente infinita inmensidad del universo, las …

Afirman que una oficina secreta de la CIA recuperó nueve naves “no humanas”

La Oficina de Acceso Global (OGA), una rama de la Dirección de Ciencia y Tecnología de la Agencia Central de …

Finalmente sabemos cuándo tendrá lugar la nueva película alienígena

Claramente, cuando Ellen Ripley dijo: "Aléjate de él, hijo de puta", no se refería a esto último. Película extraña. Alien …